sábado, 31 de mayo de 2014

Masai Mara, desde el atardecer hasta el amanecer




















El Masai Mara está situado en el suroeste de Kenia y es una de las mayores reservas de vida salvaje de África. Tiene una extensión de 1.510 kilómetros cuadrados, alberga más de 95 especies de mamíferos y hay 570 especies de aves registradas. Junto con el Parque Nacional del Serengeti, en Tanzania, forman el más increíble y espectacular ecosistema para la observación de la fauna africana. 





 



 











La reserva se hizo famosa por la abundancia de los grandes felinos -leones, leopardos, guepardos-, y la gran migración del ñu (más de dos millones de animales migrando desde el Serengeti a los pastos más verdes del Masai Mara durante los meses de julio a octubre) y el pueblo Masai, conocido por sus costumbres y vestidos.




















El Masai Mara tiene la mejor luz fotográfica del mundo. Al menos así lo asevera el fotógrafo Paul Goldstein, que gracias a su trabajo como guía de safaris fotográficos y expediciones, ha tenido un sinnúmero de oportunidades de captar el hermoso espectáculo natural, tratando de fotografiar el momento perfecto entre la puesta de sol y el amanecer, cuando los colores varían desde un rosa a un amarillo vivo o un naranja oscuro.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario